lunes, 8 de noviembre de 2010

Si existe una tienda de Google súper secreta

The GooglePlex Store from The Next Web on Vimeo.

Y es que al parecer Google tiene una tienda store en algún lugar del mundo, donde no podrían vender otra cosa más que ropa y muñequitos Android.

Y es que como les decía, la tienda al parecer es secreta, y sólo la gente que trabaja en Google puede colar a uno que otro amigo para que pruebe algo. Sine embargo se me hace un poco ilógico que siendo Google con la necesidad de generar dinero no tenga una tienda abierta para todos, por eso es que dudo que sea secreta, porque no dudo que hay muchas personas que con gusto esperarían tener una buena playera o chamarra de Google, por más geeks o no geeks que sean.

Hay que recalcar que de hecho Google tiene una tienda en línea donde ofrece desde las clásicas tazas de café, hasta curiosos calcetines, todo con el logo de Google.

10-25007

Sin embargo al menos en la tienda que tiene que ver con Norte América, que incluye Estados Unidos, Canada y México, hay poca variedad hablando de diseños buenos en accesorios y demás cosas que vende, pero las playeras son algo que si me compraría, lo que no sé es el tiempo en que se tardarían en que me llegue a mi casa.

Pero ya sea que vayan a la tienda física secreta de Google o compren en línea, me parece una buena idea que de alguna forma Google trate de venderse con publicidad, porque prácticamente de eso vive y venderla de forma más amigable como el logotipo y el típico logotipo curioso es algo digno de reconocer, y de vestir

No hay comentarios:

Publicar un comentario